Trayectoria

Top Perfil nació en 1993 de la mano de los responsables de la selección y formación del personal del Comité Olímpico Barcelona 1992 (COOB’92) con la intención de ofrecer a las empresas soporte profesional en el área de los recursos humanos.

Desde nuestra experiencia, el equipo humano de Top Perfil sabe que la esencia de las organizaciones son las personas que las integran.

Desde 1993 comprometidos con el empleo

Cultura Corporativa

La iniciativa, la actitud positiva, la seriedad, el entusiamo y especialmente, la profesionalidad y la vocación por el trabajo bien hecho son las cualidades que definen nuestra empresa.

Nuestra misión es dar a nuestros clientes soluciones en materia de Recursos Humanos, con una atención personalizada, responsable y profesional, activando y promoviendo la inserción laboral del personal cedido.

Para Top Perfil cada proceso de selección es único, cada empresa usuaria una cultura, cada colaborador un profesional.

Servicio 4C

Calidad

Avalada por la certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos de selección y reclutamiento.

Cercanía

Con el cliente. En Top Perfil consideramos cada proceso como único, analizamos el puesto a cubrir y su entorno, para definir conjuntamente con nuestro cliente el perfil más idóneo del candidato a incorporar.

Compromiso

Con las empresas usuarias, sintiendo como propios los valores corporativos de las Organizaciones; con los colaboradores, considerando a las personas de una manera honesta, sincera y potenciando su desarrollo personal y profesional; con la sociedad, activando y promoviendo la inserción laboral de nuestros colaboradores, y a través de un firme compromiso medio ambiental gestionado mediante la norma ISO 14001.

Confianza

En nuestra metodología de trabajo y en el equipo humano, que nos ha permitido aportar soluciones y dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.