POLITICA CORPORATIVA GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

TOP PERFIL, S.L. nació en 1993 con el objetivo de ofrecer soporte profesional en el área de recursos humanos a todo tipo de empresas, con una atención Personalizada y Responsable. Contamos con un equipo profesional unido por un sistema de gestión interno que garantiza un servicio de calidad hacia nuestros clientes, al mismo tiempo activamos y promovemos la inserción laboral de nuestros colaboradores.

Para consolidar nuestra organización y proyectarla hacia la mejora continua, y la satisfacción de nuestros clientes, la Dirección ha definido la misión y los valores que lideran nuestro servicio, y a realizar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y metas anuales.

 

Captura de Pantalla 2020-02-07 a les 9.08.14

Nuestro Compromiso

  • Cumplir con la normativa y la legislación aplicable a nuestra actividad.
  • Disponer de los medios humanos y materiales necesarios, y adecuados a nuestro servicio.
  • Mantener el compromiso de mejora continua.
  • Ampliar la formación del personal, no sólo para el proceso de calidad y medio ambiente, sino para cualquier aspecto relacionado con su trabajo diario.
  • Mantener una cultura de trabajo en equipo y responsabilidad compartida considerando a la empresa no como una entidad autónoma sino como parte de un equipo de personas que trabajan juntas para crear valor para el cliente y conseguir su plena satisfacción.
  • Aplicar medidas para la mejora y preservación del medio ambiente, y la prevención de la contaminación.
Captura de Pantalla 2020-02-07 a les 9.08.21

Nuestros Valores

CALIDAD avalada por la certificación de nuestros procesos de selección y reclutamiento.

COMPROMISO con las empresas clientes, sintiendo como propios los valores corporativos de las organizaciones; con los colaboradores, considerando a las personas de una manera honesta, sincera y potenciando su desarrollo personal y profesional; con la sociedad, activando y promoviendo la inserción laboral de nuestros colaboradores.

CERCANIA con el cliente, considerando cada proceso como único, analizando el puesto a cubrir y su entorno, para definir con nuestro cliente el perfil más idóneo del candidato a incorporar.

CONFIANZA en nuestra metodología de trabajo y en el equipo humano, que nos permite aportar soluciones y dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de estos años.